Tiempos oscuros y sombríos nos acechan a los residentes de mi localidad...
Y es que la sobremancebada e imperiosa crisis que asola el mundo y que en éstos últimos meses se ha incrementado de manera inexorable ha acabado afectando a algo tan religiosamente intocable como son las fiestas de Cabanillas del Campo.
¿Qué medidas a adoptado el ayuntamiento para paliar la crisis en la medida de lo posible?
La reducción a concretamente la mitad de la duración de las mencionadas fiestas.
Ole vuestros cojones.
No sólo eso, si no que se suprimen los conciertos (o al menos no traerán a gente tan "buena" como Fito, Amaral y su puta madre, pero la verdad es que nos venían bien para conseguir algunos hielos y algunos barriles de cerveza), también son suprimidos los encierros, las corridas no, el populacho viejuno y fascista al que le guste de ver como mueren los toretes que se queden tranquilos, tendrán su dosis de sangre, dolor y violencia animal.
Y es que no hay dinero para proporcionaros unas fiestas de 10 días, mira, que quiten los conciertos si quieren, que eliminen TODOS los eventos taurinos, que vuelvan a quitar los fuegos artificiales de final de fiestas, que contraten a una única verbena como van a hacer, si así conseguimos que las fiestas duren 9 noches, y no 4, como este año será.
Otra cosa, la reducción de la duración conllevará una reducción de las subvenciones que las peñas reciban, estoy casi seguro de ello.
Algo realmente deleznable lo de este año, si realmente no tuviesen dinero, no estarían manteniendo como mantienen el campo de golf, no estarían edificando no sé cuántas viviendas que luego nos venderán a un precio desorbitado...
Pero andamos en lo de siempre, la hipocresía de un mundo hostil y egoísta como es este.
Bonito ayuntamiento nuevo os agenciasteis del cual no se utiliza ni el 50% de su capacidad...
Apuesto mis cojones a que la planta de arriba del todo sólo se emplea para dar el pregón, el pregón de unas fiestas que estáis jodiendo año tras año con vuestras payasadas sin sentido.
Entre esto y lo del cotillón, os estáis luciendo.
¿Qué será lo siguiente? ¿Convertir el que será en un aún lejano futuro el centro joven en un edificio para lucraros?
Hoy no es un día imbécil, hoy me he cabreado, entre ésto y que en el FIFA me joden en el Ultimate Team porque tengo un equipo de PUTA MIERDA.
Esperemos que a éstos lumbreras que tenemos como mandamases y a sus juventudes se les ocurra algo, porque vamos, mis 10 días de cogorza no me los quita nadie.
Y ahora, el monete bombero para quitarle un poco de hierro al asunto y alegrarnos el día: